miércoles, 10 de abril de 2013

#YoSoyVenezolano


Dios, de pana de verdad me quejo bastante, lo sé. Eso porque desgraciadamente en este país desde hace 14 años nada sirve, porque nada se produce, porque las palabras "Excelencia", “Calidad”  se perdieron por "Misión",  "Regalado" y “Populismo” “Marginalidad”… 3er mundo, y porque da pena muchas veces decir que uno es de aquí, cuando lo que se muestra al mundo es que somos tierruos, sin dientes, y tan pendejos como para reelegir a los Chabestias durante todo este tiempo.
Ahora bien, es lógico pensar así, porque estoy consciente de todo lo que este hermoso país y su gente puede dar, y de donde podría estar HOY, que tenemos más recursos económicos, naturales y humanos que otros países que son hoy potencia económica en la región (Chile, Brasil, etc.), que podríamos depender además del Petróleo, de la importación de Aluminio, Hierro, o que bien podríamos usarlos para la mejora y mantenimiento de nuestra infraestructura, y no cambiarlo con los pendejos (Nicaragua, Bolivia, por ejemplo) por caraotas y caña de azúcar. No estamos allí, porque lamentablemente nos cayó el Virus del Chavismo.
Alguna vez fui más joven, y me prometieron un futuro mejor; ese futuro hoy es mi presente, y no es más que INSEGURIDAD, ANARQUIA, IMPUNIDAD.
Este presente es que si no salgo a trabajar, no como, que si quiero viajar a conocer el mundo, no solo soy un pitiyankee, sino que debo además ir con el dinero CONTADO y CONTROLADO por ellos, quienes si lo despilfarran a placer cual reyes. 
Este presente me dice que como adulto, tengo obligaciones, una de ellas pagar impuestos, que no veo retribuidos en infraestructura, en salud, en bienestar o progreso, lo veo en ROLEX, GUCCI, HUMMERS, y “lujos” que se dan los supuestos “Socialistas” (Realmente son BOLIBURGUESES) lo veo en CUBA, en NICARAGUA, en BOLIVIA, URUGUAY (generoso donativo de U$  10MM, que el gobierno de la Revolución del Socialismo del Siglo XXI le hizo al Hospital Universitario “Dr. Manuel Quintela”). 
Este presente, me obliga a refugiarme en casa antes de las 9 PM porque las calles no tienen ley, y si existe, es de los malandros, los motorizados y los Hampones, mientras las POLICIA NACIONAL (a quienes pagamos el sueldo, con nuestros impuestos, y a quienes nos NEGAMOS SE CREARA en el referéndum Constitucional) no hacen más que “chatear” en sus vergatarios, y matraquear a la gente.  
Un presente que me obliga a callar, a no poder expresar mis ideas, a tener que ir a 4 sitios diferentes, solo para conseguir productos de primera necesidad, y de una sola marca. Eso claro, si el sueldo alcanza, porque con una inflación anual promedio de 25%... quiere decir que en 14 años todo ha subido 350%.
Un presente que solo en el 2013, ya nos presenta 2 devaluaciones, que han llevado al Bolívar a no valer NADA, aumentando a su vez el costo de TODO lo que necesitamos, y disminuyendo (una vez mas) nuestra calidad de vida. 
Tenemos una nueva oportunidad para salvar a nuestro país, y Juro por Dios, que si esta es una prueba que él nos pone, para sacar a relucir todo el patriotismo por mi país mejor (el que realmente nos merecemos), seré YO el primero en IZAR nuestra bandera tricolor (sin importar cuantas estrellas lleve) cantare a los cuatro vientos y al mundo que #YoSoyVenezolano.
Venezolanos, espero no me decepcionen de nuevo... seria imposible recuperarse...
Juan Villegas
VENEZOLANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario